Òdena Village organiza el I Raid de orientación con obstáculos para toda la familia

Raid de orientación con obstáculos

Òdena Village organiza el I Raid de orientación con obstáculos para toda la familia, el cual, tendrá lugar todos los sábados del mes de octubre. Con esta propuesta, se quiere acercar a todos los públicos una nueva y divertida experiencia pensada para todos los miembros de la familia, ya sean pequeños o grandes, para que disfruten del magnífico entorno de Òdena Village.

El raid de orientación con obstáculos es una actividad que tiene una duración aproximada de 2 horas, donde los participantes podrán disfrutar de más de 15 pruebas diferentes, las cuales, se encuentran repartidas por todo el entorno natural de Òdena Village. Antes de empezar, se dará a cada familia una foto aérea de la finca con unas referencias, en el que cada punto es una prueba a realizar. Los participantes deberán saber orientarse con la foto para localizar los puntos y superar las diferentes pruebas que se proponen utilizando sus habilidades e ingenio. Después del raid y para recuperar fuerzas, existe la opción de quedarse a comer una butifarra a la brasa elaborada con productos de proximidad.

Finalmente, decir que Òdena Village pone a su disposición todos aquellos servicios que pueda necesitar: desde una zona de descanso, servicio de bar, servicio de duchas, hasta una zona de picnic, entre otros. Para que su jornada sea bien redonda y sólo os tengáis que preocupar de disfrutar!

La actividad del raid de orientación con obstáculos tiene un precio de 15 €/persona *(consulta los descuentos para grupos y para titulares del carnet de las tiendas Decathlon). Reserva ya tu plaza en: 649 99 22 55 o en comercial@odenavillage.com ¡Os esperamos a todos!