Conexión, imaginación y colaboración

Creamos vínculos de cohesión al aire libre

Permítenos ser el escenario donde vuestro equipo pueda crecer y brillar. Nuestras actividades personalizadas de team building están diseñadas para sacar lo mejor de cada miembro, promoviendo la unidad y la eficiencia en un ambiente relajado y estimulante.

Cohesión de equipo

A través de retos comunes y la superación de obstáculos, fomentamos la confianza mutua y la colaboración efectiva, elementos cruciales para un equipo sólido y unido.

Creatividad e innovación

Nuestras actividades os ofrecen la oportunidad de pensar fuera de lo habitual, generando ideas innovadoras que pueden ser aplicadas en el entorno laboral para solucionar problemas de manera creativa.

Mejora del bienestar

Priorizamos el bienestar físico y mental de cada colaborador. Participar en nuestras actividades no solo es una inversión en el equipo, sino también en el individuo. Se reduce el estrés y mejora la salud general.

Espacios para cada ocasión

Diseña el Encuentro Perfecto

Sea cual sea vuestro evento, tenemos el espacio perfecto para vosotros. Desde salas completamente equipadas para reuniones, hasta rincones al aire libre para encuentros más informales, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Fun-acció y Odena Village el mejor tándem

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Mayor satisfacción y productividad en el trabajo

Aventuras Corporativas que Unen Equipos

En ÒDENA VILLAGE, entendemos que la innovación y la cohesión son claves para el éxito empresarial. Por eso, os ofrecemos experiencias que potencian el pensamiento creativo y fomentan un espíritu de colaboración, todo mientras disfrutáis de la belleza natural que nos rodea.

 OLIMPIADAS DEPORTIVAS

Acepta el reto con nuestros juegos dinámicos por equipos, perfectos para grupos de 20 personas o más. Es vuestra oportunidad para fortalecer lazos.

PAELLAS CHALLENGE

Desafía a vuestro equipo en nuestro concurso de paellas, donde cada grupo, de hasta 10 personas, competirá por crear el arroz más delicioso en un ambiente de camaradería y diversión.

ODINA JONES

Esta actividad os invita a desentrañar misterios y superar obstáculos inspirados en las hazañas del icónico explorador. Equipados con mapas, pistas y una buena dosis de ingenio.

CONSTRUCCIÓN DE COCHES LOCOS

Os proporcionamos todos los materiales y herramientas; vosotros ponéis la imaginación y el ingenio. Es una actividad perfecta para fomentar la colaboración y la innovación.

CONSTRUCCIÓN DE BARCO VIKINGO

Esta actividad os desafiará a trabajar juntos, utilizando técnicas antiguas para crear un barco que sea digno de los mares nórdicos.

OLIMPIADAS RURALES (JUEGOS DE COMPETICIÓN RURAL)

Desde carreras de sacos hasta lanzamiento de heno, os ofrecemos una variedad de juegos de competición rural que pondrán a prueba vuestra destreza y espíritu de equipo.

HINCHABLES (COMPLEMENTO OLIMPIADAS)

Salta, compite y disfruta en estos juegos gigantes, ideales para liberar energía y compartir momentos inolvidables. Seguridad y diversión garantizadas para todos.

DEPORTIVAS DIVERSAS (MÚLTIPLES ACCIONES)

Desde desafíos de agilidad hasta pruebas de fuerza. Es la manera perfecta de promover un estilo de vida activo y saludable, todo mientras os divertís en grupo.

ORIENTACIÓN EN EL BOSQUE

¿ERES CAPAZ DE GUIARTE CON UNA BRÚJULA Y UN WALKIE?
Dentro de la finca de ODENA VILLAGE, hemos diseñado un recorrido para grupos, donde os orientaréis con un mapa, una brújula y un walkie para consultas, pistas o emergencias.

OLIMPIADAS DEPORTIVAS

JUEGOS TEAM BUILDING POR EQUIPOS
Vivid una experiencia única! Como si fueran las olimpiadas deportivas.. Divididos a los parciantes por equipos, jugaréis en modo competición, cohesionamos, motivamos y nos divertimos.
¡Que gane el mejor equipo!

OUTDOOR ESCAPE

ODINA HA RECUPERADO EL DIARIO DEL DESAPARECIDO CALIZ
Deberéis ser los mejores investigadores, con la ayuda del diario de Mr. Jones, deberéis seguir las pistas, buscar las localizaciones y utilizar todos los gadgets para encontrar la reliquia más buscada de mundo. (gincana de investigación)

CONTRUCCIÓN DE AUTOS LOCOS

ES IMPORTANTE EL TRABAJO EN EQUIPO
Construid y diseñar vuestro bólido. Distrubuir las tareas a realizar y cread el mejor coche con las herramientas que tendréis a vuestra disposición. Además estaréis sometidos a la presión de algunas pruebas extra y la carrera final.

Rurales

TEAM BUILDING MEDIAVAL

UNA ACTIVIDAD QUE TE DEVOLVERA AL PASADO
Volvamos al origen, necesitamos retroceder en el tiempo y encontrar las maneras mas originales de construcción, manejo y habilidad. Construcción de catapultas, tiro al arco y un sinfín de juegos tradicionales que trasladan a los equipos a una época medieval con construcciones rudimentarias pero llenas de ingenio y destreza.

CONSTRUCCIÓN DE BARCO VIKINGO

UNA CONSTRUCCIÓN SIN IGUAL
Parece un puzzle de maderas inconexas, pero, trabajando unidos seréis capaces de construir un barco vikingo de 6 metros y dos velas. Esta actividad hace hincapié en la necesidad de repartir tareas para conseguir todos un mismo objetivo.

Complementarios

FUTBOL BUBBLE

HAGAMOS UNA MINI LIGUILLA
En el interior de estas simpáticas burbujas, jugaréis 5 contra 5. Todo se complica cuando rebotas continuamente con tu adversario y tu área de visión es muy limitada. Risas garantizadas.

FUTBOLIN HUMANO

NO PODRÉIS MOVEROS DE VUESTRA POSICIÓN
Si sois fans del futbolín, este juego os encantará, es mucho más difícil de lo que parece. Tendréis una posición limitada como los muñecos de un futbolin real, jugamos por equipos. ES COMPLEMENTARIA A BUBBLE FUTBOL.

Motor

BUGGIES Y QUADS

VIVE ESTA AVENTURA DE MOTOR
El Village dispone de un circuito y recorridos de montaña, para hacer de esta actividad una aventura de motor un atrevido reto, donde la adrenalina se palpa en el ambiente. Se puede realizar con un solo vehículo o bien en rotación.

4x4 EXPERIENCE

VIVE LA CONDUCCIÓN EN MONTAÑA
Proponemos una experiencia de conducción única en circuito diseñado para tal efecto y una incursión en montaña, pero, también disponemos de la opción ruta de montaña exclusiva saliendo de la Finca hasta el Puig D’Aguilera con pic-nic en el bosque.

Comando

AIR SOFT

INCURSIONES COMANDO
Se divide al grupo en comandos con un objetivo. Ataviados con todo lo necesario, protecciones, armas, munición, deberéis crear una estrategia para conseguir derrotar al enemigo.

CONDUCIÓN DE COCHES TELEDIRIGIDOS

PARECEN REALES
Es una auténtica pasión si te gusta la simulación. Nuestro Village dispone de un circuito real de montaña con diferentes dificultados para superar con los vehículos dirigidos a distancia. Un circuito real en la montaña, con subidas por rocas, charcos, etc.. Disfrutaréis.

Anti estrés

RUTAS BTT + CIRCUITO

DENTRO DEL CIRCUITO DEL VILLAGE + RUTA DE MONTAÑA
Odena Village forma parte del plan VIES BLAVES que unirán el Baix Llobregat amb l’Anoia.
El Village esta preparado para recibir a ciclistas expertos o principiantes con rutas de bajo nivel, aun así es una experiencia única. (opción bicicleta eléctrica de montaña) Guías expertos en rutas de montaña.

ANTI ESTRÉS (MULTICISPLINAR)

YOGA, SENDERISMO, MARCHA NORDICA, MEDITACIÓN (baños de bosque)
Se trata de una experiencia en la naturaleza sin más, dejarte envolver por el entorno, respirar profundamente y dejarte llevar.
Es un momento renovador, donde te encuentras con tu yo, una vivencia sensorial. Respira y déjate llevar, sentirás la calma y los aromas del entorno.

Para compartir

FIESTA DE LA ESPUMA

LLEGA EL CALOR
Si la idea es pasarlo en grande en grupo, ¿que es mejor que una lluvia refrescante de espuma? Y después ¿que más te apetece?.

FIESTA HOLLY

LA GUERRA DEL COLOR
Lo usan los Hindús en la fiesta de la primavera, una manifestación de la magnitud de esta estación. Podremos revivirla en un ambiente festivo y divertido.

RSC Sostenibles

ACTIVIDADES SOSTENIBLES

HUERTO ECOLÓGICO Y AROMÁTICAS + SENDERISMO Y RECOGIDA DE BASURA
Odena Village participa de manera activa en la sostenibilidad del entorno y su protección. Ideamos acciones con conciencia y experiencias satisfactorias que involucran a los participantes y les otorga conciencia social.

CONSTRUCCIÓN DE CASAS NIDO Y HOTELES DE INSECTOS

AVES MIGRATORÍAS
Son muchas las aves que nos visitan cada año, nos parece una actividad entrañable para la sostenibilidad de estos pajaritos.
Una vez construida la colgaremos en entornos naturales en la Finca que podréis seguir con el tiempo.

CONCURSO DE PAELLAS

AL ESTILO MASTER CHEF
Si, si, habéis entendido bien, hoy cocináis vosotros. ¿Estáis preparados para trabajar con los compañeros coordinando las labores propias de un gran Chef? Todos los equipos disponen de los mismos materiales y productos. Demostrad que sois grandes cocineros.

RODAJE DE PELI

WENSTER DE FICCIÓN
Que divertido sería rodar un corto con tus colegas, escena tras escena, riendo, interpretando.
No hace falta ser buen actor, ni si quiera saber el dialogo porque será una peli muda en blanco y negro como si fuera antigua de verdad. Podrás verla en pocas horas.

Disponemos de un espacio versatil

tenemos el espacio que necesitas

Imagina tu evento en un entorno rural donde cada detalle está pensado para complementar vuestra experiencia, adaptamos nuestras propuestas a cada grupo o sugerencia.

Disponemos de espacios que se adaptan perfectamente a cualquier requerimiento de nuestros clientes, además, disponemos de un porfolio de actividades para todo tipo de grupos, también hacemos alquiler exclusivo de la Finca.

Responsabilidad Social Corporativa

Actuamos por un Futuro Más Inclusivo y sostenible

Òdena Village tiene como objetivo promocionar hábitos saludables, sostenibles y mediambientales combinando el ocio, el deporte y naturaleza.

Un entorno ideal para compartir con tu equipo una experiencia que con conciencia social, ideal para jornadas de trabajo al aire libre y reuniones de motivación y cohesión.

Ir al contenido