Òdena Village propone a las empresas actividades de team building en un entorno natural único

Activitats-empreses-odena-village

Actividades de team building en un entorno natural único. Esta es la propuesta de Òdena Village, un espacio natural de 140.000 metros cuadrados que se perfila como un escenario ideal para las empresas que quieren celebrar reuniones profesionales en que se compatibilice el trabajo con actividades de team building en la naturaleza.

Instalaciones ideales para convenciones, presentaciones y sesiones de formación

Òdena Village, complejo natural de actividades deportivas y de aventura. Situado a tan sólo 35 minutos de Barcelona, ​​Òdena Village une deporte, ocio y naturaleza, brindando a las compañías unas instalaciones que reúnen las condiciones necesarias para desarrollar con éxito convenciones, presentaciones, showroom, demostraciones de productos, jornadas de incentivos, etc. Cabe señalar, además, que el complejo dispone asimismo de oferta gastronómica, con la posibilidad de brindar a los participantes diferentes menús adaptados a las necesidades del cliente y pudiendo disfrutar de los mismos tanto en el interior de sus instalaciones como la terraza o, incluso, en alguno de los emblemáticos espacios naturales de la finca. En este sentido, Òdena Village organiza comidas de empresa que satisfacen tanto a los comensales participantes como a las compañías que buscan un entorno singular para una ocasión especial y que desean rubricar una experiencia lúdica extraordinaria y exitosa a nivel formativo para el equipo humano.

Actividades de team building en un entorno natural único

Asimismo, Òdena Village cuenta con más de 50 actividades de team building para convertir la experiencia de los participantes en sesiones en las que se pueden trabajar algunos de los puntos que la compañía cliente desee reforzar, como pueden ser: el espíritu de equipo, la creatividad, comunicación, el liderazgo, la coordinación, la colaboración, la estrategia o la capacidad de supervivencia en entornos adversos. Una de las actividades estrella es el raid de aventura por referencias, una prueba en la que se trabajan todas las habilidades, tanto físicas como mentales, ya que los participantes deben saber encontrar unas

Tiro con arco en Òdena Village

metas marcadas en un mapa y llevar a cabo hasta 15 actividades diferentes, entre las que encontramos: tiro con arco, slackline, pruebas de orientación, talleres de naturaleza, gincanas, circuitos de obstáculos … para entrenar los equipos humanos de una manera divertida, deportiva y en el magnífico entorno natural de esta finca. El complejo de ocio brinda packs a medida para las empresas, con el fin de ajustar sus programas a las necesidades específicas de cada compañía cliente. Igualmente, este espacio ofrece la posibilidad de realizar actividades puramente lúdicas, como senderismo, salidas por carretera en bicicleta, conducción de vehículos eléctricos, iniciación a la marcha nórdica o recorridos a lomos de burros que pueden servir de complemento a las sesiones de trabajo celebradas en las salas habilitadas por el centro.

Si desea saber más información, no dude en ponerse en contacto.